¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


"QUIERO EN LA 26° FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO"

Entre las 26 obras que compitieron en la Fiesta Provincial Del Teatro en Tucumán, SUVASTATEATRO dijo presente con su espectaculo QUIERO y el sabado 28 de Agosto dió dos funciones, la primera ante el jurado.

Esta atrapante creación colectiva trata de tres turistas que arriban a una sencilla casita, Pamela Blusson, Scotlad Carpanchay y Juana Estefanía Montenegro, donde son recibidos por el Hombrecito, quien ante el impacto inicial y motivado por la posibilidad de obtener un rédito económico acepta a los intrusos e inicia lo que luego será un viaje sin retorno.

Acompañados del olor a alfalfa, mesas de maderas, una humilde casa de campo rodeada por el sonido de gato y chacareras a puro violín, el grupo plantea una fuerte crítica a la realidad social de los pueblos atacados por la contaminación de las empresas capitalistas, la devastación de los pueblos que quedan olvidados y el sueño de otros de viajar hacia un lugar mejor, creyendo que la felicidad está siempre en otro lugar.

Luego de un temporada exitosa a sala llena en La Sodería, Quiero viajará a las ciudades de Santiago del Estero y Jujuy, a llevar su poesía en sus valijas, tal cual lo hacen sus extraños personajes.

No hay comentarios: