¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


CASA LUJAN SIGUE TRABAJANDO

En esta casa de barrio, ubicada en Saavedra 74, en el centro de Villa Luján, es donde Suvastateatro Cooperativa Teatral realiza sus actividades todo el año. En este momento se realizan dos talleres: Improvisación, y Producción y Montaje.

En el taller de Improvisación un grupo de jóvenes preparan escenas y entrenan sus cuerpos para la tradicional muestra de fin de año.

El Taller de Producción y Montaje se está preparando para estrenar proximamente en las salas tucumanas "EL ARTE DRAMATICO DE LAS BESTIAS", con la dirección de maestro gitano Cesar Romero y la asistencia de Nanda Lamelas.



Además se parctican alli los ensayos frecuentes de la obra en cartel "QUIERO" con la actuación de Ernesto Ardiles, Claudina Leguizamón, Analía Di Núbila Salerno y Sergio Chazarreta, con la dirección de César Romero y la Asistencia de Javier Lazarte. La podés ver todos los sábados de Junio y Julio a las 22 hs. en La Sodería Casa de Teatro, Psje 1° de Mayo y Juan Posse.

Y la nueva producción "LOS SUEÑOS DE CRISTINA", adaptación libre del texto de Señorita Julia de August Strinberg, donde los actores de "+Q.E.P.D...que emoción poder despedirte" intentan un nuevo desafio actoral y estético que no podés dejar de ver en esta primavera 2010 en las salas de Tucumán.

Una gran oferta, con actores de calidad y espectáculos realizados con minucioso trabajo, es lo que que tiene para ofrecer en este 2010 este vasto grupo de artistas.

TE ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS...SUMATE!

No hay comentarios: