¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


EN CASA LUJAN LOS SABADOS SON DE LOS CHICOS!!

                            CASA LUJAN ahora abre sus puertas a los niños, de la mano de Juan López y Nanda Lamelas setiembre inauguró sus talleres de Teatro para niños y Titeres y Artes plásticas para niños.
                         
                             Las inscripciones ya están abiertas y todos los niños hasta 12 años son bienvenidos!
                         
                            Juan es interprete dramatico de la UNT y dicta el Taller de Teatro, juegos dramaticos, escenas, improvisación y mucha diversión los sábados de 10 a 12 de la mañana.

                           Nanda es Profesora en juegos teatrales tambien egresada de la UNT y dicta el Talller de titeres y Artes Plásticas, actualmente trabaja junto a Juan en la construcción de obras de Titeres con próximo estreno. El taller ofrece un acercamiento a la construccion y manipulación del arte titiritero en los niños y a su desarrollo creativo con una muestra final a fin de año. Y se dictará los sábados de 17 a 19 hs.


TRAE A TUS SOBRINOS, HIJOS, NIETOS O VECINITOS. ¡¡LOS ESPERAMOS!! CASA LUJAN QUEDA EN SAAVEDRA 74 (PARALELA A AV. EJERCITO DEL NORTE HACIA EL OESTE) CASI ESQUINA SAN MARTIN. Los colectivos que te dejan son 18, 4, 102, 118, 100, 130, 5 y el 10.


PARA MAS INFORMACION LLAMANOS A LOS TELEFONOS:
Casa Luján: 4381543
Juan Lopez: 155-191837
Nanda Lamelas: 156-218154

No hay comentarios: