¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


ESTRENO A SALA LLENA


EL ARTE DRAMATICO DE LAS BESTIAS, estrenó ayer, inaugurando una nueva temporada para SUVASTATEATRO, esta vez en la Sala La colorida, ubicada en Mendoza 2955. 

A las 21.30 horas la acogedora terraza de la sala estaba colmada de un maravilloso público espectante ante esta nueva producción.

El espectaculo abrió con la música en vivo del músico y actor Gustavo Lago, y continuó con las excelentes actuaciones de las actrices Isabel Aráoz, Nadia Pérez y Florencia Ponce, y los galanes Sebastián Bulacios, Miguel Aparicio y Max Nieva. 

El intenso momento teatral de 40 minutos que hoy propone el Grupo Suvastateatro está dirigido por César Romero y Nanda Lamelas, siendo su primera participación desde la dirección.



La cita será todos los domingos a las 21.30 hs en la Sala La Colorida, esta vez con una propuesta fuerte, intensa tanto desde el texto como desde la composición escénica, donde los actores se juegan por el todo y entregan 40 minutos de drama extremo.

La pugna de los sexos en la arena del teatro. Se confrontan, se manipulan, se desean y se asesinan, pero sobre todo (se) actúan.  Amorosos, siniestros y decrépitos.  Hablan los cuerpos pero también las palabras. Las bestias buscan, observan y persiguen  la carnada. Las víctimas se transformaran en cazadores. Los sagrados cuerpos ofrecidos en altar, serán destruidos. 

3 comentarios:

Isabel Araóz dijo...

Me sonrojo ante tanto halago, feliz de participar y sumarme con pasión a esta propuesta teatral.

sebas dijo...

barbaro, el estreno mundial; tambien al igual que Isa me siento halagado y muy contento de formar un pedacito de Suvasta, y de esta obra tan fascinante, tierna y bestiaria a la vez.

Anónimo dijo...

Hace rato que quiero escribir, pero es en vano...todavia sigo sin encontrar las palabras, solo el que forma parte de este maravilloso grupo puede llegar a entender la emoción y la felicidad que invade mi pecho en estos días. GRACIAS SUVASTATEATRO POR ACEPTARME Y HACER QUE ME SIENTA UNA PARTE IMPORTANTE COMO CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN PROYECTO QUE TIENE UN HERMOSO FUTURO POR DELANTE!!!