¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


CASA LUJAN ESTA DE ESTRENO

En este periodo 2011, CASA LUJAN, abre nuevamente sus puertas, pero ya a cara lavada y totalmente renovada! Agosto se vino con nuevos aires de cambio, más talleres, más propuestas, y nuevos espectáculos.
"Los sueños de Cristina" la nueva obra de Suvastateatro, estreno el sábado 13 de agosto a las 22 hs, a sala llena, entre aplausos y risas brindamos con unos vinitos al final, y compartimos este nuevo desafio entre amigos y colegas. Durante todo el mes se acercaron a CASA LUJAN, más de 100 espectadores...que estás esperando para venir a visitarnos?


 "Los sueños de Cristina" se repondrá todos los sábados de Setiembre a las 22 hs, y los viernes de Setiembre vienen con sorpresa tambien, porque daremos a luz "B.B.F" un espectáculo surgido de nuestros talleres de "Produccion y Montaje" a cargo del actor y director César Romero.

Nuestra Casa invita a todos aquellos que deseen usar nuestras instalaciones para muestras de arte, fotografía, o espacio para ensayos. En este mes tambien inauguramos la sala de muestras con una flamante muestra de Acuarelas Intuitivo-Creativas, a cargo de la Dra. Delia Sandino de Lamelas. Vos tambien podés formar parte de este proyecto, llamando a nuestro telefono 4381543, o simplemente llegándote a Saavedra 74, podés venir en varios bondis: el 4, 102, 100, 118, 130, 5 o el 18, o pedaleando, como hacemos la mayoria de nosotros. Apenas a 20 cuadritas del centro, en el corazon de Villa Luján te esperamos de lunes a sabados, porque esta casa es nuestra....y tuya.




No hay comentarios: