¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


¿Qué dice la prensa?

El Periódico: Sábado 25 de Julio de 2009.

"La sigla +Q.E.P.D no es demasiado halagüeña. Estas son las siglas que se tallan sobre las lápidas de los muertos.
Sin Embargo el teatro posee una cualidad propia de la alquimia, que le permite transformar el significado de las cosas y es por eso que una sigla como Q.E.P.D. puede convertirse en: Que Emoción Poder Despedirte, expresión que da nombre a la primera obra de SUVASTATEATRO.
(...) La puesta se estrenó en el 2.008 en el espacio cultural Casa Luján y este año se trasladó a La Sodería: -Estamos contentos por la reacción del público. Pero tuvimos que trabajar mucho para apropiarnos del nuevo espacio y recontextualizar el trabajo a la realidad del barrio- concluyó el realizador.
La obra cuenta la historia de una familia de barrio, por medio de personajes histriónicos y poéticos que reflejan los efectos de una realidad que los supera.
(...) Q.E.P.D. una visita a una familia tan argentina como cualquiera"

No hay comentarios: