¿Quienes somos?

Bienvenid@ a este espacio virtual/cultural donde encontrarás las actividades que realizamos y a través de la que podrás dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias.

Somos un grupo de actores y actrices tucumanos que hacemos teatro todos los días del año: producimos espectáculos, dictamos talleres e investigamos este arte en nuestra Casa Luján. Casa cultural, abierta todo el año y en constante crecimiento en el corazón de Villa Luján.


Mi Guru, Tu guru, Nuestro Guru...El Director...



CESAR ROMERO:

El Gurú nace en Tucumán (casi en un colectivo) el 17/12/76.
Actor. Director. Maestro de teatro.De tortas de barro y algunas flores a un hombre con piel de teatro.
Grandes veranos/otoños/inviernos y primaveras plagados de juegos y purpurinas.
Un niño hierve sus miedos en un caldero, lo hierve en vino robado a su padre, maquillado con rouge de su madre.
Bajo los ruidos y humaderas del carbón la tarde pasa entre los vitrales…
Olor a carne bajo ladrillos de barro cocido. Nacen y mueren las palabras, porque llegaron hasta aquí mis pasos como la pluma…
Mi teatro los invita a reescribir su propia vida, a intentar fijarla, registrarla, poetizarla.
En mi teatro lo biográfico se vuelve arte, pasión, miseria. Sufrimiento, proyectos de novelas utópicas, imposibles condenadas al fracaso desde el instante. Los personajes estallan en mil pedazos.
El Teatro queda en la carne, conservando aun los rasgos y los gestos del cuerpo que vivió todo lo que pudo...
Un teatro libre, desprejuiciado, vital, conmovedoramente sincero y honesto…

EL GURÙ DEL TEATRO.


CESAR. GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA CASI UN MES DE TRABAJO CON ESTE EXTRAORDINARIO GRUPO TEATRAL, ME SIENTO MUY CONTENTO EN SER PARTE DE ESTA NUEVA OLA QUE SE HACE LLAMAR "SUVASTATEATRO".
LLEGAREMOS LEJOS...TIEMBLA EL PISO DE TUCUMAN...

MARIA JOSE dijo...

HOLA GENTE UN SALUDO
ESPERO QUE SIGAN HACIENDO TEATRO
MUCHOS EXITOS
MUY BUENO EL BLOG

Anónimo dijo...

Esta bueno el blog chicos! Muy buenas las fotos..

Unknown dijo...

...que lindo!!!...besos a todos!!!...cuando al fui a ver me encanto!!!...Javi,Judith, Flo y Ro los quiero!!!!...muy hermosa...llena de todoooo!!!!...muy buen trabajo de todos Gracias!!!...abrazos!